SORTEO

.
Nos estamos acercando a nuestro Primer Aniversario
que será el 29 de Octubre,
por ello quiero daros las gracias
celebrándolo con todos vosotros!
.
El Premio será la Pulsera que elija el ganador!!!
.
El sorteo se realizará el 30 de Octubre.
En el momento que tenga el nombre del ganador,
le enviaré un mensaje privado
(a Facebook o a su dirección de correo)
.
.
QUIERES PARTICIPAR???
.
Sólo tienes que decirme que quieres participar
en el sorteo y por qué,
y cumplir al menos uno de estos tres requisitos:
.
Ser clienta de AniaPoppins
Ser seguidora visible de mi blog
Ser mi amig@ en Facebook
.
Si además cumples dos o los tres requisitos,
tendrás dos o tres participaciones extra!!
.
Si tienes un blog
puedes hacer una pequeña mención al sorteo
en una de tus próximas entradas,
si lo pones te lo agradeceré enormemente!!
.
.
Me reservo el derecho a excluir a quién no cumpla las reglas.
Se lo comunicaría diciéndole el motivo de su exclusión.
.
Tienes que vivir en España o
tener una dirección aquí donde pueda enviarte el paquete
si te toca.
Si no tienes una dirección española,
los gastos de envío correrán a tu cargo.
.
.
Fácil, no???...Anímate...todavía tienes unos días!!!
.
Te deseo mucha Suerte y Gracias

3 comentarios:

  1. hola aniapoppins!!! me encanta todo lo que haces, por eso quiero participar en el sorteo y poder llevarme (esta vez gratis!!) una de esas pulseras preciosas que tienes!! te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Glucosarosa. Te anoto para el Sorteo!!! Sabes que también puedes seguirme en Facebook.

    Muchas Gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola AniaPopins me encanta tus trabajos,y como estoy en el paro y no me puedo permitir el lujo de comprarme ná,pos haber si tengo suerte,bikiños guapa

    ResponderEliminar