Bienvenidos a “AniaPoppins”

.
Hace ya tiempo que tenía todo preparado para crear este blog, pero por una cosa o por otra, nunca llegaba el momento, pues bien,...aquí os dejo el resultado de mis diseños. Es para mi un privilegio contar con vuestro apoyo
.
.
Quiero compartir con vosotr@s todo lo que me gusta hacer, lo que me entretiene, lo que llena mis horas para no pensar en otras cosas…
Mi intención es crear productos originales y exclusivos. Aquí encontrareis piezas de bisutería realizadas con diferentes materiales como Cuero, Cristal de Swarovski, Cristal de Bohemia, Cristal de Murano, Delicas Miyuki, Rocallas, etc.
.
..
Todos mis diseños están realizados totalmente a mano con excesivo cuidado y cariño, buscando el estilo y el glamour que siempre ha de transmitir una mujer, esto hace que por si solas sean únicas e irrepetibles.
Me he inspirado en la moda actual, en las formas y colores que marcan tendencia esta temporada, espero os gusten.
.
.
.
Poco a poco iré subiendo fotos de más trabajos, esperando que sean de vuestro agrado. Me haría mucha ilusión recibir vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA ANA POR TU BLOG!!! por fin tenemos unas pulseras femeninas, bonitas, excepcionales, diferentes y orginales, personales y personalizadas, y....a gusto de todas!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ANA! Tu blog está muy bien hecho, con mucho glamour y estilo!!!! G

    ResponderEliminar
  3. todo precioso, eres una artista!!!!! cada vez lo pones más bonito y me gustan mucho los cambios que has hecho. Elena

    ResponderEliminar