Pulseras de Cuero y Cristales

.
No dudes en poner tu toque de color en la pieza que quieras, hay multitud de posibilidades.
.

 Pulsera de Cuero

con bolitas facetadas de Cristal Checo en dos tonos de azul

Cierre con cadena

.

.

Pulsera de Cuero con bolitas facetadas de Cristal Checo plateadas y pequeñas delicas Miyuki transparentes. Cierre con cadena

.

.

 Pulsera de Cuero con

bolitas facetadas de Cristal Checo

y pequeñas delicas Miyuki transparentes

Cierre con cadena

.

.

Pulsera de Cuero con Cristal de Swarovski en dos tonos de azul. Cierre con cadena

.

.

Pulsera de Cuero con

Cristal de Swarovski rosa y

Cristal Checo rosa opaco y lila

Cierre con cadena .

.

Pulsera de Cuero con

Cristal de Swarovski rosa

y pequeñas delicas Miyuki rosas

Cierre con cadena

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! todas!!!! son impresionantes Ana, no se como las haces, me parece increible pero son todas....preciosas!!! todas me gustan, sobre todo las de cuero y cristales de colores, y la plata me parece mu chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias AniaPoppins por la pulsera. Es mucho más bonita en mi mano que en fotos.
    BUENA COMPRA HICE!. Saludos, María

    ResponderEliminar